Busca y encuentra la parte positiva que te haga sentirte vivo superando con fortaleza las decepciones de la vida.

Es difícil pensar objetivamente cuando la vida, el destino o las personas nos han decepcionado, pero es un grave error continuar pensando en lo mismo y no hacer nada por salir de ello.
La vida es una continua montaña rusa de emociones, en las que subidos en nuestro propio e individual vagon debemos atravesar las continuas subidas y bajadas tanto fisicas como emocionales a los que la estructura que es la vida nos va sometiendo.
¿Y a que nos sometemos cuando entramos a formar parte de tal atraccion de vida?
Simplemente yo lo veo como una ruleta de emociones en las que la vida decide hacerla girar, el destino detenerla a su merced y a nosotros decidir que hacer con el resultado que ha marcado la bola.
Las dificultades estan para ponernos a prueba, hacernos ver cuanto de fuerte somos y cuanta disposicion a superarnos y luchar estamos dispuestos a destinar.

Como quieras que vaya a ser emocionalmente tu futuro, dependerá de la paciencia y esfuerzo y pautas que te apliques en el presente perdiendo de vista lo justo y suficiente el pasado.
La mayor dificultad que nos encontraremos y a la que nos deberemos de enfrentar y superar no es solamente a la dureza de las fisicas, sino a algunas mas dañinas como pueden ser las emocionales que nos pueden generar los factores internos fisicos producidos por lo adverso, como a los factores morales y sociales producidos por el comportamiento a veces antisocial de los demás.
Nadie tiene comprada y asegurada la salud, la seguridad de su habitat y ni mucho menos la eterna felicidad, puesto que nada es para siempre y mucho menos la vida, pero quizás SI puede ser eterno o perdurar las consecuencias de lo que hagan o hagamos con la misma y la huella que deseemos dejar grabada en ella.
Vivir, opinar y comportarse sin ponerse en la piel, en los sentimientos o sin tan siquiera haber sufrido o experimentado la sensacion que se sufre en la citada montaña rusa de una vida es una actitud que mas tarde o temprano siempre trae sus consecuencias como puede ser la soledad, la falta de credibilidad y hasta la indiferencia, porque amigos, como otras veces he comentado, todos debemos ser responsables y consecuentes con nuestras opiniones y nuestros actos pero jamas que esos actos o actitudes pasen por infravalorar ni denigrar al de los demas intentado asi quizas esconder o camuflar la falta de fuerza o cobardia del que los acomete sin pensar en las consecuencias generadas a los demás.
La vida ya por si misma es compliada de mas, por ello debemos dedicar todas nuestras ganas y lucha a vivirla y disfrutarla sin dejar que nos frenen los pensamientos, opiniones o envidias de los demás.
Se tu, cree en ti, apóyate en los que siempre te han apoyado, escúchate y escucha a los que mas han vivido y dejate guiar por sus y por tus palabras, pensamientos y sensaciones, porque lo que tristemente oscuro y dolorido de fuera dejes entrar, posiblemente te afecte y frene en tu avance y crecimiento personal.

Y recuerda siempre que nada es más fuerte y mas valioso que una sonrisa que ha luchado a través de las lágrimas y ha sabido continuar..

Un saludo amigos.
Raul Martínez