Se el mejor cocinero de tu vida aprendiendo a disfrutar de poder lograr cocinarla tu mismo.

Una dosis de experiencia, una pizca de realidad y gran cantidad de motivación. Yo te muestro los ingredientes que yo he usado para que te ayuden y puedas cocinar tu vida mas fácil.

Así comencé a hacerme aprendiz de cocinero de este mi blog de manera totalmente altruista pensando en ayudar desinteresadamente con mi experiencia y con las recetas y los ingredientes que la vida me ha enseñado a lo largo de estos mas de 25 años y que decidí donarlas y dejar plasmadas aquí en mi blog como un regalo de vida hacia los demás, hacia vosotros.

Blog donde he contado y cuento como ha sido y es, la cocina de mi vida y experiencias como discapacitado, como aprendiz de cocinero de mi vida, y que he ido dejando aquí plasmadas en estas entradas y mas de 180.000 visitas, simplemente como un manual de referencia, basado principalmente en enseñar con la experiencia, en aprender de lo adverso, en luchar y sufrir para superarte, a conseguir ser paciente y a creerte que puedes vivir y que puedes ser feliz.

No es mi intención ni ha sido nunca que sea un blog de esos de superación, de frases escritas de autoayuda y de los que te dicen lo bueno que eres y lo fácil que es todo, NO, pero sí es un Blog de enseñanza, un blog donde he escrito y narrado mi vida y mi experiencia, y donde se podrá leer y comprobar como con ganas, un poquito de esfuerzo y mucha constancia y superación, se puede salir de los momentos y reveses duros a los que la vida nos pone en constantes pruebas, padezcas una discapacidad o no, puesto que la fuerza, las ganas y la paciencia es igual y debe serlo en todas las personas sean cuales sean sus circunstancias

Creo que he conseguido contar las realidades, las dificultades, los impedimentos físicos y sociales a los que día tras día un discapacitado, persona con diversidad funcional o persona con alguna dificultad debe enfrentarse, y digo debe, porque luchando, sufriendo y peleando, a veces contra uno mismo y otras contra los demás, será la única manera de conocernos realmente y saber hasta donde podemos llegar.

En ocasiones, no dudo que haya podido ser o haber sido un blog duro y con palabras quizás muchas veces políticamente no muy correctas, educadas o malsonantes, pero lo que si que es, es ser un Blog real como la vida misma y la vida, como tal, es dura y siendo duro es como se superan las adversidades.

Gracias por leerme en mi mas humilde faceta de bloguero, gracias nuevamente por esas mas de 180.000 visitas a mi humilde cocina de vida que podría resultar ser este blog, y deseo de todo corazón que os ayude y haya ayudado, porque pienso y tengo la creencia de que conociendo la realidad de como es y será la vida tras sufrir una discapacidad o una adversidad os resulte mas fácil la senda que un día la vida nos obligó a seguir y los caminos que deberemos descubrir.

Mil gracias por seguirme y así hacer la vida un poquito más fácil a aquellos que en algún momento sólo han visto oscuridad, ya que siendo mi labor totalmente altruista y regalada a vosotros en estas entradas, el hecho de que me leáis y conozcáis la historia de una vida con discapacidad os pueda ser útil y os sirva para ayudar también, y esa, es ya mi mayor recompensa y beneficio moral.

Nuestras limitaciones nos hacen y nos harán siempre mejores y mas fuertes, pero nunca creas ni sientas que peores, por ello espero que la experiencia adquirida de superar esas limitaciones y que hay aquí escrita y encerrada en este blog, la pongais en practica a vuestra manera y la useis para vivir, para cocinar vuestra vida usando los ingredientes que creais necesarios para que salga a vuestro gusto, pero recordando que uno solo se hace un buen cocinero de su vida, cocinando todo los dias, con diferentes ingredientes y probando y practicando sin darse por vencido. A cocinar y a vivir pues vuestras vidas amigos.

Un saludo y un abrazo amigos.
Raul Martinez