100.000 visitas a mi Blog MasValidos. Sinceramente, Mil Gracias.

*Si tu me dedicas una hora de tu tiempo en leerme, yo te regalo mas de 24 años de mi vida en experiencias.

Cuando empecé a darle forma y escribir mi Blog no pensaba que tuviera tanto alcance o llegara a tanta gente, solo deseaba contar mi experiencia y con ella ayudar a los que se enfrentan de una manera u otra, a la dura y difícil adversidad.

Mi vida aquí plasmada está, así como mi experiencia y lucha ante la adversidad.

Muchos pasaran por mi Blog como el que visita una web mas, creyendo que eso es algo que jamás le tocará, pero como nadie elige su vida y nadie decide su destino, aquí escrito quedará, para si algún día alguien lo necesitara, en la tranquilidad de su casa lo pueda consultar, ya tenga o no una discapacidad.

Ni yo soy Dios ni mi Blog hace milagros, rememorando una frase al estilo “House” que mi médico rehabilitador de Toledo fue lo primero que me soltó el día que lo conocí, al que siempre estaré agradecido y con quien eternamente estaré en deuda moral, allí en la parte del cielo que este poniendo las pilas a los demás..

Al igual que ni soy mas fuerte ni duro que nadie, ni tampoco un gran luchador, solo he jugado el juego de mi vida, con las cartas que me han ido tocando, unas veces teniendo que pasar en la mano y otras teniendo el doble que apostar, pero la vida es para arriesgarla y lucharla, porque siempre será mas fácil tirar las cartas y dejarse llevar, que jugarla y ver lo que pasará, porque el tiempo pasa, y cuando se quiera volver a la partida la vida, quizás ya, no te deje participar.

Si uno no desea ni siente realmente ser ayudado, jamás ninguna ayuda le será útil ni creerá necesitarla, porque al final solo uno se marca las pautas y solo el tiempo tiene la potestad de concederlas, y hasta que uno mismo decida dejar de oir para realmente empezar a escuchar, solo hasta este día, ninguna ayuda útil le resultará.

Por eso mi Blog no se oye, por eso mi Blog se lee, para que uno lo lea cuando quiera y necesite, y le ayude cuando necesario le pueda resultar ser.

Y recordar siempre, que a lo largo de nuestra vida, vamos aprendiendo habilidades básicas que compensan nuestra fuerza o cadencia de otras, y eso es lo que importa, pero se ha de respetar siempre una disciplina que requiere un esfuerzo y una constancia.

Si decides ponerte una meta y estas decidido a alcanzarla, esfuérzate por esa única meta lo mejor que puedas y jamás se ha de dar nada por sentado al igual que jamás de ha de suponer que se va a tener el futuro garantizado.

Todo lo que hacemos en la vida es una elección, TODO, y esas elecciones son las que determinarán la clase de vida que se llevará o se intentará llevar y cuanto antes se entienda eso, antes se empezará a asumir el control de la vida y antes se podrá ir diseñándola para que sea lo que uno quiere intentar que sea.

Porque amigos, la vida no se trata de sobrevivirla, sino que se trata de “vivirla”.

De nuevo MIL GRACIAS por leerme y mil mas por seguirme.

Un saludo amigos.
Raul Martinez