Presentacion de BlogMasValidos.

" Si fuiste golpeado por la tragedia nunca pierdas tu voluntad de vivir, cuando pienses que todo está perdido, tal vez la vida no ha hecho más que empezar".

Con esta entrada, me gustaría dar comienzo a este blog para que con mis más de 20 años de experiencia siendo discapacitado, les haga mas fácil la vida a todos aquellos que una mañana cualquiera, de un día cualquiera se levantaron siendo y estando de una manera y se acostaron de otra muy diferente.

No será un blog de esos de superación, de frases escritas de autoayuda y de los que te dicen lo bueno que eres y lo fácil que es todo, NO.

Pretendo contar las realidades, las dificultades, los impedimentos físicos y sociales a los que día tras día, un discapacitado debe y tiene que enfrentarse, y digo debe, porque luchando, sufriendo y peleando, a veces contra uno mismo y otras contra los demás, será la única manera de conocernos realmente y saber hasta donde podemos llegar.

Que puede ser un blog duro, seguro, pero real como la vida misma, y la vida es dura, costosa y llena de sacrificios, y quien os diga lo contrario, tristemente os miente.

Espero que os llegue, que conociendo la realidad de como es y será la vida tras sufrir una discapacidad os resulte mas fácil la senda que un día la vida nos obligó a seguir.

Un saludo amigos.
Raul Martínez